Descuentos para familias numerosas en Terra Mítica

familias numerosas terra mitica¿Sabías que existen descuentos para familias numerosas en Terra Mítica? Si durante las vacaciones estás por Alicante junto a tus hijos, no os podéis perder la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores parques temáticos de nuestro país.

En este artículo te explicaremos con todo detalle cuáles son los descuentos de los que puede beneficiarse este tipo de unidad familiar, y te presentamos todos los planes y experiencias que vivirás dentro de este alucinante lugar. ¡Comenzamos la aventura!

Precios habituales en Terra Mítica

En primer lugar, debemos diferenciar entre temporada baja, normalmente va desde abril hasta primero de julio y desde finales de agosto al 1 de noviembre, y temporada alta, los meses de julio y agosto.

En temporada baja los precios son:

  • Adulto: 39,00 euros en taquilla, o 34,00 euros online.
  • Junior: 28,00 euros en taquilla, o 25,00 euros online.
  • Senior: 28,00 euros en taquilla, o 25,00 euros online.
  • Diversidad funcional: 20,00 euros.

En temporada alta son los siguientes:

  • Adulto: 49,00 euros en taquilla, o 44,00 euros online.
  • Junior: 35,00 euros en taquilla, o 32,00 euros online.
  • Senior: 35,00 euros en taquilla, o 32,00 euros online.
  • Diversidad funcional: 24,00 euros.

Como podrás observar, si compras las entradas de forma online, puedes ahorrarte un pequeño importe.

Descuentos para familias numerosas en Terra Mítica

entradas terra mitica

Si tu unidad familiar reúne todos los requisitos de ser familia numerosa y cuentas con el documento que lo acredita, disfrutaréis de un descuento en las entradas del 50% sobre el precio de venta.

¡Es una oferta que no se te puede escapar!

Otros descuentos

Además, el recinto cuenta con otra serie de descuentos:

  • Por cada pase de temporada Terra Mítica Plus Adulto regalan un pase Junior.
  • Si vais en grupo, disponéis de varios descuentos según temporada.

Qué hacer en Terra Mítica

Lo mejor de este parque temático es que nos brinda la oportunidad de disfrutar de una gran cantidad de actividades para todos los gustos. Ten por seguro que no tendrás ni siquiera un segundo para aburrirte.

Se encuentra dividido en 5 zonas diferenciadas: Egipto, Roma, Grecia, Las Islas e Iberia. Cuando te adentras en cada una de ellas sientes que estás en un mundo diferente.

¿Imaginas navegar por el Puerto de Alejandría? Esta atracción la encontrarás justo en la entrada. Simula aquellos antiguos viajes que se realizaban desde Egipto hasta Iberia por el Mar Mediterráneo. Sin duda, es una forma muy agradable de comenzar nuestra visita en familia.

Pero esto es solo el comienzo. Otra de sus atracciones familiares que no puedes perderte es el Templo de Kinetos, presidido por una estatua enorme del gran Zeus. Consiste en un cine 5D que despertará tu lado más aventurero.

¿Te gustan los retos? En ese caso, adéntrate en El Laberinto del Minotauro. Deberás enfrentarte a las mismas pruebas que Teseo, solo que en tu caso contarás con la última tecnología para derribar al Minotauro: unas pistolas de luz láser.

¡Cuidado! Durante el paseo saldrán otras criaturas aterradoras que se esconden entre las paredes de este laberinto.

Para solventar el calor, podréis refrescaros en el Río Nilo, el Jacuzzi del Nilo y la Laguna. Así que no olvides llevar los bañadores en tu maleta.

Atracciones para los más atrevidos

Si hasta ahora te ha sabido a poco y eres de los que les gusta soltar adrenalina, en Terra Mítica disfrutarás de increíbles atracciones que reúnen vértigo y aventura. ¿Te atreverás a probarlas todas?

Entre ellas destacamos:

  • El Vuelo del Fénix. Una caída libre alucinante desde 54 metros de altura.
    Titánide. Consiste en una montaña rusa especial capaz de alcanzar una velocidad de 100 kilómetros por hora. El vértigo está garantizado.
  • Synkope. Un disco que alcanza una altura de 35 metros al tiempo que gira y se balancea.
  • Inferno. ¿Necesitas un plus de emoción? Prepárate para adentrarte en el mismísimo infierno con esta atracción. Durante el circuito te pondrás boca abajo, boca arriba, de lado…, y no pararás de girar. Todo ello, por supuesto, a máxima velocidad.

¿Existen atracciones para los más pequeños?

Evidentemente, no nos olvidamos de los más pequeños de la casa. Durante su estancia en el parque tienen la posibilidad de probar diferentes atracciones creadas especialmente para ellos.

Rotundus es una noria infantil en la que los pájaros elevarán suavemente a los niños dando un agradable vuelo con vistas a la plaza romana. Si tus hijos han salido algo más aventureros, podrán disfrutar de su propia caída libre de 6 metros de altura.

Otra atracción que no deberían perderse es Akuatiti, un paseo en sarcófago por el Nilo, suprimiendo las caídas excesivas de la versión para adultos.

Por último, en Alucinakis viviréis un viaje familiar en tren. Eso sí, este tren irá algo más rápido de lo normal y sus vías son un tanto peculiares.

terra mitica

Espectáculos

Lo mejor es que en este parque temático no solo disfrutarás de atracciones, sino que se desarrollarán a lo largo del día diferentes espectáculos en los que intervienen gladiadores, acróbatas y otros especialistas. Entre ellos destacan: El elixir de Cleopatra, Ícaro y Espartaco.

Tus hijos aprenderán historia a la vez que se divierten. Además, también habrá espectáculos infantiles de cuentacuentos, juegos y magia.

Otros planes y servicios

Para que no os falte de nada, encontrarás una serie de tiendas en las que se pueden adquirir souvenirs, peluches, ropa y golosinas.

Después de tantas aventuras, seguro que tu estómago necesita alimentarse, ¿verdad? Por ello, existe una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los que podréis saciar el apetito. De este modo, os recargaréis de energía para continuar con la visita.

Dónde alojarte

¿Has pensado dónde alojarte? Tienes la posibilidad de pasar tu estancia junto a tu familia dentro del mismo parque en Grand Luxor Hotel. Así os podréis organizar mejor y os ahorraréis una gran cantidad de colas de espera.

Grand Luxor Hotel es un hotel de nada menos que 4 estrellas muy familiar en el que dispones de zonas especiales para el disfrute de los niños, y otras de relax ideadas para los adultos.

Cuenta con piscinas y un campo de mini golf. ¿Lo mejor? Su zona de Wellness Spa donde te liberarás del estrés y te relajarás después de un día cargado de emociones.

El circuito termal está formado por una cascada de hielo, una sauna turca y tailandesa, pediluvio, jacuzzi y ducha escocesa. También puedes solicitar algún tratamiento de belleza que hará de tu estancia una experiencia más relajante.

¿Cómo llegar?

Echa un vistazo a nuestro artículo con los descuentos para familias numerosas de RENFE y AVE y llega a Benidorm cómodamente en tren. 

Cuál es la mejor fecha

Como sabrás, es un parque muy frecuentado, por lo que para evitar esperar largas colas en las taquillas y atracciones lo ideal es evitar ir en domingo o días festivos.

Durante el mes de agosto hasta la primera quincena de septiembre el recinto abrirá todos los días de la semana. Sin embargo, a partir de mediados de septiembre solo estará abierto los fines de semana o festivos.

Por otro lado, recuerda que hay fechas especiales en las que podrás disfrutar de tu visita como la terrorífica noche de Halloween.

Terra Mítica, una experiencia única

Ahora que ya conoces los descuentos para familias numerosas en Terra Mítica y sus otras promociones, puedes ir planteando y organizando tu visita familiar a este maravilloso parque temático.

Disfrutarás junto a tus hijos de atracciones y espectáculos rodeados de un entorno único que evoca a diferentes historias de las civilizaciones más asombrosas del pasado.

Y tú, ¿te animas a vivir la experiencia?